Cartas de inversores en Español

Gerard Sánchez - 26 de Febrero de 2022 a las 15:00 - Value investing




Vamos a darle alas a este espacio, que pretende ser un repositorio de cartas interesantes a la par que importantes de gestores y fondos de inversión, en castellano.

 He hecho una pequeña recopilación de las más importantes, aunque estoy a la búsqueda y captura de más material para traducirlo y centralizarlo en esta página del blog

¡Descarga clicando en las imágenes!


Warren Buffet Partnership letters:

Las cartas "partnership" de Buffett son una lectura clásica para cualquier inversor de valor. Se ofrece visión interna de la filosofía de inversión de Warren Buffett, viendo dónde evolucionó y dónde no, al principio de su carrera. 


Cartas de Warren Buffet:

50 años de las cartas de Warren Buffett a los accionistas de Berkshire Hathaway (769 páginas), incluidas las cartas de 1965-1976 no disponibles en el sitio web de Berkshire.

Os adjunto también la última carta disponible, escrita en 2022, correspondiente al año 2021.


Las cartas de Nick Sleep:

“Invertir es, en esencia, una disciplina muy simple. Simple, tal vez, pero no fácil. Y a juzgar por mis esfuerzos, ciertamente difícil de comunicar. La verdad es que no hay mucho que decir, al menos no hay mucho que no se haya dicho antes”.


Blue Chip Stamps:

Escritas por Charlie Munger, estas cartas muestran la naturaleza cambiante del modelo de negocios de Blue Chip y cómo se transformó de un negocio en declive a un valioso mini-conglomerado eventualmente adquirido por Berkshire Hathaway.


Lista de cartas del Q4 2021: TOP HEDGE FUNDS.

Las cartas que os muestro en este listado están recopiladas de los top hedge funds en el mundo. Ofrecen un excelente punto de partida para nuevas investigaciones, ideas de mercado e insights. Os puede servir para saber por qué tomaron las decisiones que tomaron.

-Primer enlace con más de 50 cartas.

-Segundo enlace con el resto de fondos.


¡La lista irá actualizándose!


2179 visitas
3    Login to like
Categorías:
 Estrategias   Estadísticas   Random   Gestión pasiva   Análisis técnico   Modelos   CEO   Mapas mentales   Liberalismo   Python   Growth   Niusleta   Ahorro   Recursos humanos   Inmobiliario   Fiscalidad   Value investing   Dividendos   Contabilidad   Marketing   Riesgo   IF   Cursos   Opciones   Bolsa